Envío gratis a España Peninsular a partir de 80€

5.95€ para pedidos inferiores

Cambio de talla gratuito

el tallaje no será un problema

Entrega en 1-2 días laborables

excepto personalizaciones

La tienda de Javier Sánchez Broto, ex-portero del Real Zaragoza, Málaga, Getafe, Villarreal y Celtic de Glasgow
Tlf: 902 107 560 | 876 768 343
MENÚ
Noticias / Fútbol Sala
DÉJANOS TU OPINIÓN  0

Play off por el titulo de campeon de liga de futbol sala : Un impresionante Caja Segovia fuerza el quinto partido .

20 June 2011 - Fuente: 40x20.es
Play off por el titulo de campeon de liga de futbol sala : Un impresionante Caja Segovia fuerza el quinto partido .

Tras vencer 4-2 en el partido mas espectacular de los jugados hasta la fecha de los play off por el titulo de campeon de liga de futbol sala 2010-2011  , Caja Segovia fs fuerza el quinto partido frente al Fc Barcelona Alusport

Se jugará el quinto y definitivo partido de los play off por el titulo de campeon de liga de futbol sala 2010-2011 . El utlimo partido dará la ventaja del factor pista al fc Barcelona que se verá arropado por su aficion al jugarse este proximo sabado el ultimo partido en el Palau Blau grana.

En un impresionante partido digno de una final , Caja Segovia se ha impuesto merecidamente a un gran fc Barcelona Alusport. En la primera mitad dominio del tempo de partido para los segovianos que con posesiones largas apenas si dejaba entrar al equipo de Marc Carmona. Fruto de ello el dos cero en esta primera mitad con goles de Geison y Sergio Lozano.

En la segunda mitad despertó el Fc Barcelona Alusport que salió mucho mas enchufado y que consiguió acercarse en el marcador por mediacion de Lin. Pero de nuevo Borja en una asistencia de Matias , el mejor jugador del partido empalaba el balon a la escuadra izquierda de Cristian , poniendo tierra de por medio de nuevo. 3-1.
Portero jugador del Fc Barcelona Alusport , en los ultimos minutos que tan solo consiguió un gol en los ultimos segundos cuando ya habia conseguido el cuarto Caja Segovia con gol de Geison tras robo de balon de campo a campo.

En defintiva gran partido de ambos pero en especial de Caja Segovia que mando en él y que tuvo a Matias a su mejor jugador y Geison como goleador.

| Compártelo

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.

Atención al cliente