Envío gratis a España Peninsular a partir de 80€

5.95€ para pedidos inferiores

Cambio de talla gratuito

el tallaje no será un problema

Entrega en 1-2 días laborables

excepto personalizaciones

La tienda de Javier Sánchez Broto, ex-portero del Real Zaragoza, Málaga, Getafe, Villarreal y Celtic de Glasgow
Tlf: 902 107 560 | 876 768 343
MENÚ
Noticias / Porteros
DÉJANOS TU OPINIÓN  0

Portero español Valdés rechaza críticas a Del Bosque

El portero azulgrana no comparte las criticas al seleccionador y solo piensa en Francia

22 June 2012 - Fuente: prensa-latina.cu
Portero español Valdés rechaza críticas a Del Bosque

El portero español Víctor Valdés rechazó hoy las críticas al técnico Vicente del Bosque de algunos medios de comunicación y un sector de la afición.

"Las críticas al entrenador ni las entiendo ni las comparto. En el fútbol, a veces, te pueden salir mejor o peor las cosas, se ha visto que los rivales también nos conocen un poco más y los resultados están ahí. Por tanto, el objetivo prioritario es pensar en el partido de cuartos con Francia y en nada más", dijo Valdés a la prensa.

Para el meta, hay que apoyar a Del Bosque y mantener la unidad del equipo porque el entrenador ha acertado en todo desde su llegada a La Roja y lo demuestran los resultados alcanzados.

También elogió al guardameta titular Iker Casillas y a la defensa española por solo recibir un gol en la primera fase de la Eurocopa de Polonia y Ucrania-2012, con triunfos sobre Irlanda (4-0) y Croacia (1-0), y empate frente a Italia (1-1).

"Tanto Iker Casillas como la defensa se están entendiendo muy bien en todo y los números hablan por sí solos. Al final, lo que vale es acabar ganando los partidos y tener la portería a cero te da confianza para luego conseguir goles a favor", destacó.

Por su parte, Del Bosque precisó que los campeones mundiales y europeos no celebraron sobre el campo el pase a cuartos de final.

"Estábamos muy contentos de lo que habíamos hecho. Hasta el final peleamos el encuentro y lo trabajamos para conseguir la victoria. Tenemos todos mucha ilusión y ganas de llegar muy lejos", reconoció.

Jesús Navas, extremo de La Roja, coincidió con las opiniones del laureado técnico ibérico.

"Estamos muy tranquilos y tenemos mucha confianza. Hemos quedado primeros de grupo, tenemos muchísimas ganas y mucha confianza en nosotros mismos en que podemos llegar muy lejos. Tenemos que seguir con tranquilidad. Es muy importante para afrontar estos encuentros y vamos en la línea adecuada", explicó Navas.

| Compártelo

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.

Atención al cliente