Envío gratis a España Peninsular a partir de 30€

5.95€ para pedidos inferiores

Cambio de talla gratuito

el tallaje no será un problema

Entrega en 1-2 días laborables

excepto personalizaciones

La tienda de Javier Sánchez Broto, ex-portero del Real Zaragoza, Málaga, Getafe, Villarreal y Celtic de Glasgow
Tlf: 902 107 560 | 876 768 343
Lun-Vie: De 10.00 a 19.00. Sab: 10.00 a 14.00
MENÚ
Noticias / Fútbol Sala
DÉJANOS TU OPINIÓN  1

Las renuncias dejan en catorce equipos la Primera

14 equipos competirán por destronar al FC Barcelona en la liga 2012-2013

04 July 2012 - Fuente: laopiniondemurcia.es
Las renuncias dejan en catorce equipos la Primera

ElPozo Murcia ya conoce a todos los rivales a los que se enfrentará la temporada 2012-13 en la Primera División de fútbol sala. Una temporada que tendrá hasta cuatro partidos menos, ya que la Junta Directiva de la LNFS ha confirmado que serán 14 equipos, y no 16, los que finalmente disputen la competición en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Las renuncias del OID Talavera y del Carnicer Torrejón han dejado la Primera División en sólo 14 equipos, ya que les ha sido imposible reunir el dinero necesario para competir con los mejores equipos del país.

Dos históricos del fútbol sala nacional que se han visto obligados a renunciar a su plaza en Primera y que no pasan por su mejor momento, especialmente el equipo castellano-manchego, que incluso ha renunciado también a jugar en Segunda División.

El fútbol sala es uno de los deportes que más está sufriendo las consecuencias de la crisis económica, pues no en vano en apenas cuatro años la máxima categoría ha pasado de contar con 18 equipos a tener sólo 14. De hecho, el pasado mes de diciembre, el Benicarlo se vio obligado a desaparecer y dejar su plaza vacante hasta final de temporada. Por ello, la Junta Directiva de la LNFS aprobó ayer "un plan de actuación para las próximas dos temporadas, con el fin de establecer las bases de un proyecto sólido y cuyo principal objetivo radique en conseguir una Liga más competitiva".

Los equipos inscritos son el FC Barcelona Alusport, ElPozo Murcia, Inter Movistar, Caja Segovia, Lobelle Santiago, Triman Navarra, Umacon Zaragoza, Puertollano, Fisiomedia Manacor, Ríos Renovables Ribera de Navarra, Azkar Lugo, Marfil Santa Coloma, Gáldar Gran Canaria y Burela Pescados Rubén

| Compártelo

Comentarios 1

Prince
Thursday, 05 de July de 2012
Añadir comentario

No habláis de que también ha renunciado el Sala 5 Martorell?


¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.

Atención al cliente