Envío gratis a España Peninsular a partir de 80€

5.95€ para pedidos inferiores

Cambio de talla gratuito

el tallaje no será un problema

Entrega en 1-2 días laborables

excepto personalizaciones

La tienda de Javier Sánchez Broto, ex-portero del Real Zaragoza, Málaga, Getafe, Villarreal y Celtic de Glasgow
Tlf: 902 107 560 | 876 768 343
MENÚ
Noticias / Porteros
DÉJANOS TU OPINIÓN  0

Rogério Ceni: 'Casillas se destaca por su rapidez y sus reflejos'

16 February 2012 - Fuente: caracol.com.co
Rogério Ceni: 'Casillas se destaca por su rapidez y sus reflejos'

Rogério Ceni, portero internacional brasileño del Sao Paulo, conoció en persona al capitán del Real Madrid y la selección española Iker Casillas, del que destacó "su rapidez y reflejos".

El portero más goleador de la historia, ha marcado un centenar de tantos, ha visitado dos días la ciudad deportiva de Valdebebas para conocer los métodos de José Mourinho. Junto a su amigo Kaká ha charlado con los jugadores del Real Madrid, a los que analiza en una entrevista para la web del club.

"Casillas no es muy alto, pero destaco su rapidez y sus reflejos. Ganó un Mundial y eso fortalece mucho. No le conocía, pero es una gran persona y tiene una gran personalidad. Su estatura la compensa con su velocidad y rapidez. Tiene 30 años y ya le dije que de los 28 a los 32 años llega el mejor momento para los porteros. Está en las mejores condiciones de su carrera", aseguró.

Reconoce Rogério Ceni que el sábado animará al Real Madrid ante el Racing en el Santiago Bernabéu. Espera ver goles del portugués Cristiano Ronaldo. "Posee un golpeo de balón increíble".

"Su posicionamiento en el tiro libre, enfrente del balón, es diferente del resto. No sé cómo lo consigue. La pega muy de frente y rápido y el esférico varía en su trayectoria y complica mucho a los porteros rivales. Es muy difícil lograr eso y pocos jugadores lo consiguen", reconoce.

Tras conocer de cerca los métodos de trabajo del técnico portugués José Mourinho, le dedicó elogios. "Es una persona admirable. Un espectáculo. Hace trabajo diferenciado, táctico".

"Me gusta el modo que tiene de hablar a sus jugadores, la situación de cercanía que crea con ellos y la forma en la que maneja el espacio entre jugadores y la prensa. Todo esto es importante para que haya un ambiente bueno y agradable. He aprendido mucho mirando y escuchando", concluyó.

| Compártelo

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.

Atención al cliente

Sólo miércoles y jueves personalización de botas y zapatillas de sala gratis