Envío gratis a España Peninsular a partir de 80€

5.95€ para pedidos inferiores

Cambio de talla gratuito

el tallaje no será un problema

Entrega en 1-2 días laborables

excepto personalizaciones

La tienda de Javier Sánchez Broto, ex-portero del Real Zaragoza, Málaga, Getafe, Villarreal y Celtic de Glasgow
Tlf: 902 107 560 | 876 768 343
Lun-Vie: De 10.00 a 19.00. Sab: 10.00 a 14.00
MENÚ
Noticias / Porteros
DÉJANOS TU OPINIÓN  0

Rubén Martínez, nuevo entrenador de porteros del Barça

El equipo blaugrana empieza a perfilar su "staff" técnico.

31 May 2012 - Fuente: sport.es
Rubén Martínez, nuevo entrenador de porteros del Barça

Poco a poco se van conociendo más detalles del "staff" técnico que contará Tito Vilanova de cara a la próxima temporada. Tras confirmarse que el preparador del juvenil Edu Pons será el hombre que sustituya a Lorenzo Buenaventura en la preparación física, otro técnico del juvenil es el candidato más firme para suplir a Juan Carlos Unzué como entrenador de porteros. Su nombre es Rubén Martínez Caballero, tiene 35 años, y lleva desde el 2010 en el fútbol base del Barcelona como entrenador de guardametas del Juvenil A.

Rubén Martínez se ha situado en la "pole position" entre algunos otros candidatos como José Ramón de la Fuente, actual entrenador de porteros del Hércules y exguardameta del Barcelona en la década de los noventa.

En cualquier caso, Rubén Martínez gusta porque ya está en la casa, además de avalarle también su pasado como portero, ya que militó en el fútbol base durante cinco años, jugando la temporada 1997-98 en el filial y llegando a ser convocado en un partido oficial por Van Gaal: en Liga ante la Real Sociedad en el Camp Nou donde fue sustituto de Ruud Hesp ante las lesiones de Vitor Baía y Carles Busquets.

También hay muy buenos informes de su forma de trabajar con los porteros. De hecho, esta temporada elaboró una planificación que ha sido considerada como innovadora en muchos aspectos tanto a nivel táctico como de preparación individual.

Rubén se confiesa un gran admirador de Victor Valdés. De hecho, en una entrevista en la web "Soloporteros.com", el meta nacido en Paterna (Valencia) aseguró que el actual portero del Barcelona es “el mejor del mundo en el blocaje, que para mí es una cualidad importantísima porque un buen blocaje evita muchísimas situaciones posteriores”.

Hay que recordar que esta misma temporada guardametas del juvenil como Joseph Ondoa y Miguel Bañuz tuvieron la oportunidad de entrenar con el primer equipo junto a Valdés.

En los próximos días podría hacerse oficial el anuncio de Rubén Martínez, independientemente si finalmente Unzué se hace cargo o no del Juvenil A.

Entonces solo faltaría el nombre del segundo entrenador, aunque todas las quinielas apuntan a Jordi Roura.

| Compártelo

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.

Atención al cliente