Envío gratis a España Peninsular a partir de 80€

5.95€ para pedidos inferiores

Cambio de talla gratuito

el tallaje no será un problema

Entrega en 1-2 días laborables

excepto personalizaciones

La tienda de Javier Sánchez Broto, ex-portero del Real Zaragoza, Málaga, Getafe, Villarreal y Celtic de Glasgow
Tlf: 902 107 560 | 876 768 343
Lun-Vie: De 10.00 a 19.00. Sab: 10.00 a 14.00
MENÚ
Noticias / Fútbol Sala
DÉJANOS TU OPINIÓN  0

Sandro Rosell, Marc Carmona y Javi Rodríguez entregan la UEFA Futsal Cup al Museo del FC Barcelona

La Uefa Cup 2012 ya descansa en el museu del F.C. Barcelona

04 May 2012 - Fuente: lnfs.es
Sandro Rosell, Marc Carmona y Javi Rodríguez entregan la UEFA Futsal Cup al Museo del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona Alusport, Marc Carmona, y su capitán, Javi Rodríguez, hicieron entrega este jueves al Museo del club, situado en el Camp Nou, de la UEFA Futsal Cup, la Copa de Europa ganada el pasado domingo en el pabellón Barris Nord de Lleida gracias a sus victorias ante el Sporting de Portugal y el Dinamo de Moscú en la 'Final Four' de la máxima competición continental.

En un acto que contó con la presencia del presidente blaugrana, Sandro Rosell, y del director del museo, Jordi Penas, la primera Copa de Europa del Fútbol Sala blaugrana fue colocada en una zona del museo dedicada exclusivamente a la sección, y que ya empieza a contar con varios trofeos en sus vitrinas.

Rosell, muy contento por poder recibir esta UEFA Futsal Cup en la primera participación del club en la competición, dio las gracias a su entrenador y capitán pero también a la ciudad organizadora y a la afición. "Los tres goles fueron; el primero del Barça, el segundo de Lleida y el tercero de los 'Dracs'", espetó sobre los goles que valieron el triunfo contra el Dinamo de Moscú (1-3).

Precisamente, fueron invitados a la entrega del trofeo representantes del grupo de animación 'Dracs 1991', que siguen y animan a todas las secciones profesionales del FC Barcelona, y que hicieron gran despliegue de efectivos y cánticos en el Barris Nord para llevar en volandas a los blaugranas al triunfo.

De momento, el trofeo de la Copa de Europa es la gran estrella del Fútbol Sala en el Museo del club, y es que los tres títulos conseguidos en la pasada campaña -Liga, Copa de España y Copa del Rey- están todavía en un espacio especial que rememora el 'triplete' a la espera de ser recolocados, a principios de verano, junto a esta 'Champions', el resto de trofeos, un balón firmado por la plantilla y una camiseta y un trofeo de Javi Rodríguez.

| Compártelo

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.

Atención al cliente