Envío gratis a España Peninsular a partir de 80€

5.95€ para pedidos inferiores

Cambio de talla gratuito

el tallaje no será un problema

Entrega en 1-2 días laborables

excepto personalizaciones

La tienda de Javier Sánchez Broto, ex-portero del Real Zaragoza, Málaga, Getafe, Villarreal y Celtic de Glasgow
Tlf: 902 107 560 | 876 768 343
Lun-Vie: De 10.00 a 19.00. Sab: 10.00 a 14.00
MENÚ
Noticias / Fútbol Sala
DÉJANOS TU OPINIÓN  0

Seleccion española : 9-0 Catar no desentonó pero ‘La Roja’ goleó

12 April 2011 - Fuente: doblepenalti.com
Seleccion española : 9-0 Catar no desentonó pero ‘La Roja’ goleó

El primero de los dos amistosos España-Catar disputado en Utebo (Zaragoza) fue un festival goleador de los campeones de Europa ante un equipo que no causó mala impresión pero que, como se esperaba, es sensiblemente inferior al español.

Al contrario de lo que cabía suponer, el equipo catarí no planteó un partido a la defensiva. Todo lo contrario. Comenzó jugando con alegría ofensiva intentando buscar la portería defendida por Juanjo, aunque perdía el balón con rapidez dada la presión de La Roja. En consecuencia el primer gol no iba a tardar el llegar. Subió al marcador a los cuatro minutos tras un robo de Rafa Usín, dentro del área, con centro medido sobre Borja para que este inaugurase el marcador. No se desanimó Catar que llegó a forzar un penalti sin consecuencias.

La posesión del balón y el dominio, cada vez más insistente, era de La Roja. A los 10 minutos Pola estableció el 2-0 y un minuto después Miguelín ponía tierra de por medio en el electrónico con el 3-0 Antes del descanso Aicardo y Sergio Lozano, que volvía al equipo nacional tras una larga ausencia, dejaron el 5-0 con del que se llegó al descanso.

En la segunda parte el festival goleador continuó hasta llegar al 9-0 con el que se llegó al final de un partido entretenido, jugado a buen ritmo y en el que los de Venancio dejaron claro que tienen la puntería afilada. Enfrente, Catar cumplió y pese a la goleada no desentonó.

 la Federación Aragonesa de Fútbol, homenajeó a tres ex internacionales y mundialistas, con la Selección, Francisco Ledesma; Juan Gómez, "Galo", y Santi Herrero , quienes militaban también en el Sego Zaragoza, único club aragonés campeón de Liga y Copa.

| Compártelo

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.

Atención al cliente