Envío gratis a España Peninsular a partir de 80€

5.95€ para pedidos inferiores

Cambio de talla gratuito

el tallaje no será un problema

Entrega en 1-2 días laborables

excepto personalizaciones

La tienda de Javier Sánchez Broto, ex-portero del Real Zaragoza, Málaga, Getafe, Villarreal y Celtic de Glasgow
Tlf: 902 107 560 | 876 768 343
Lun-Vie: De 10.00 a 19.00. Sab: 10.00 a 14.00
MENÚ
Noticias / Porteros
DÉJANOS TU OPINIÓN  0

El Triman Navarra y el Umacon Zaragoza certifican su clasificación para los 'play-off'

Aragoneses y navarros certifican su clasificación para los Play Off

07 May 2012 - Fuente: europapress.es
El Triman Navarra y el Umacon Zaragoza certifican su clasificación para los 'play-off'

ElPozo Murcia ha sumado una nueva victoria (5-1) ante el OID Talavera con lo que sigue con paso firme al frente de la Primera División de Fútbol Sala, mientras que, con este resultado, los de Talavera se quedan fuera del 'play off' en detrimento del Umacon Zaragoza, mientras que el Triman Navarra certificó también su presencia en la siguiente fase con la victoria (7-3) sobre el Fisiomedia Manacor.

Los navarros se han clasificado matemáticamente para los 'play-off'. Tras una igualada primera mitad, el encuentro se rompió en los últimos minutos de la segunda debido al juego con portero-jugador de la escuadra de Pato, que pierde su remota posibilidad de finalizar la Liga regular entre los ocho primeros.

Por su parte, el equipo de David Ramos consiguió los tres puntos en el pabellón Príncipe Felipe. Aunque el Umacon vio complicado su objetivo, la derrota del OID Talavera ante ElPozo Murcia permite a los de Santi Herrero, ser al menos octavos de Primera División.

Y es que ElPozo Murcia obligó al Barça Alusport a vencer este sábado al Caja Segovia. El equipo de Duda, que fue por delante en el marcador 38 minutos, se impuso con contundencia con lo que deja fuera al OID Talavera, tres puntos por debajo del Carnicer Torrejón y con el 'goalaverage' perdido.

Por último, el Inter Movistar consiguió la victoria en el Caja Madrid (4-0) ante el Lobelle de Santiago en un encuentro que se decidió en la segunda parte. Eka y Alvaro certificaron el resultado definitivo en el último minuto del partido ampliando el marcador ante un equipo que se encontró en varias ocasiones con la madera.

| Compártelo

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.

Atención al cliente