Envío gratis a España Peninsular a partir de 80€

5.95€ para pedidos inferiores

Cambio de talla gratuito

el tallaje no será un problema

Entrega en 1-2 días laborables

excepto personalizaciones

La tienda de Javier Sánchez Broto, ex-portero del Real Zaragoza, Málaga, Getafe, Villarreal y Celtic de Glasgow
Tlf: 902 107 560 | 876 768 343
Lun-Vie: De 10.00 a 19.00. Sab: 10.00 a 14.00
MENÚ

Novedades botas Nike Primavera 2011

Gracias a Soloporteros y Nike, os podemos presentar en primicia para España la nueva colección de botas Nike para esta nueva primavera 2011 en sus 4 líneas. A continuación os enseñamos las imágenes exclusivas de las nuevas botas CTR360, Total 90, Tiempo y el nuevo lavado de cara de la . Mercurial.

Línea Mercurial

Los incondicionales a la línea Mercurial van a sorprenderse con la última generación de botas, lavado de cara en todas las versiones, por lo tanto podremos observar la nueva Mercurial Vapor Superfly III FG, Mercurial Vapor VII FG y en taco de aluminio SG, Mercurial Miracle II FG y por último la Mercurial Victory II FG y AG especial para jugar en hierba artificial.

Como detalle curioso cabe destacar que Nike se ha decidido a lanzar la línea Mercurial con colores muy llamativos que ya se pueden ver en los campos de fútbol de la Liga Española pues jugadores como CR7 y Ozil ya las están llevando.

Descubre toda la colección:

Línea T90 Laser

La línea Total 90 pensada para aquéllos jugadores que buscan potencia y precisión llega con 2 combinaciones distintas de colores. Por un lado os ofrecemos la T90 Laser en sintético, tejido Beijing, en colores clásicos ya que se mezclan el blanco con el negro. Este modelo de bota la tenemos en T90 Laser Elite FG para los más exigentes y en T90 Laser III FG.

Y por el otro lado cabe destacar el mismo modelo pero fabricada en piel de canguro para una mayor comodidad y confort. Los colores elegidos son el azul y el marino. Disponible en T90 Laser III K-FG, en T90 Strike III-L FG y en T90 Shoot III L-FG.

Las nuevas botas Total 90 son el resultado de extensas e innumerables investigaciones y pruebas de jugadores de primer nivel, dejando obsoletas a sus antecesoras. Colocación estratégica de 5 piezas para disminuir la presión cuando se golpee el balón y aumente la precisión a altas velocidades.

Dispone de Memory Foam para corregir la forma del pie, proporcionando un aumento la precisión y potencia, al golpear de una forma uniforme, y piezas de TPU con diferentes alturas de 0 a 3 mm, estratégicamente colocadas, para poder incrementar la fricción con el balón dando así el efecto que deseemos.

Descubre toda la colección:

Línea Tiempo

No nos podemos olvidar de la línea Tiempo, la más clásica y la más longeva de la marca americana, como su nombre indica éste modelo de bota permanecerá siempre en el tiempo. Los jugadores del FC Barcelona, Gerard Piqué y "Tiburón" Puyol ya utilizan el nuevo modelo que predomina el color rojo granate a juego con la equipación blaugrana.

Piel de canguro para una extremada comodidad, ajuste y gran sensación del balón y detalles actualizados para un ajuste optimo en cada zona de la bota y una look clásico en el terreno de juego. Clásicas entre las clásicas para aquellos jugadores más tradicionales.

Descubre toda la colección:

Línea CTR

Por último, os presentamos la nueva combinación de colores que se presentan en la línea CTR.

No importa si estás en la última línea de defensa o en el primer punto de ataque.

Esta última evolución de las botas CTR360 ha sido motivada por los comentarios de los profesionales como Cesc o Andrés Iniesta. Basados en sus opiniones, Nike redefinió la parte superior para hacerla más confortable y revisó los paneles de pase para mejorar el toque y control. Estas botas elevan lo mejor de CTR360 al siguiente nivel técnico.

Descubre toda la colección:

Atención al cliente

Sólo miércoles y jueves personalización de botas y zapatillas de sala gratis