Envío gratis a España Peninsular a partir de 80€

5.95€ para pedidos inferiores

Cambio de talla gratuito

el tallaje no será un problema

Entrega en 1-2 días laborables

excepto personalizaciones

La tienda de Javier Sánchez Broto, ex-portero del Real Zaragoza, Málaga, Getafe, Villarreal y Celtic de Glasgow
Tlf: 902 107 560 | 876 768 343
Lun-Vie: De 10.00 a 19.00. Sab: 10.00 a 14.00
MENÚ

Adidas F50 Adizero Prime

1. Materiales

El material del cuerpo de la bota es AdiLite Twin. Hemos observado de una manera notable que el esfuerzo de las marcas está orientado a encontrar un material que reduzca al máximo el peso de la bota, ajustándose al pie y sin perder la sensación de contacto con el balón de la piel de canguro. El AdiLite Twin es dar un paso más hacia el material perfecto. Nos encontramos con un material sintético que se adapta al pie como ninguno hasta le fecha, sin perder estabilidad y ligereza.

2. Reducción máxima del peso

Se han eliminado todos los elementos que dotan a la bota de peso sin aportar a cambio un rendimiento. Este detalle se aprecia incluso en los cordones. Mínimo peso, nula absorción de agua y resistencia extrema gracias al Kevlar, material que forma los cordones de la Prime. Además su escaso volumen minimiza las molestias del cordaje sobre el empeine al golpear.

3. Aplicación de las mejores tecnologías

Además del material AdiLite Twin y los cordones de kevlar, adidas ha dotado a la F50 AdiZero Prime de una nueva banda SprintSkin, en el modelo naranja podéis verlo porque destaca su color negro. Este material tiene una superficie especial que minimiza el roce del perfil de la bota sobre el terreno de juego, dejando que sea únicamente la suela la que interactúe con el césped, minimizando así la pérdida de energía al correr.

El desplazamiento de los cordones hacia el exterior limpia la superficie de golpeo para ofrecer un empeine y un interior despejado al balón y, en la zona exterior las líneas de adidas presentan unas rugosidades para dotar de efecto los golpeos de exterior.

Con este modelo F50 AdiZero Prime adidas da el siguiente paso consiguiendo desarrollar la bota más ligera de la historia con tan sólo 145 gramos de peso (pesando una talla 42 EU), desbancando así al modelo Mercurial Vapor Superfly de Nike y a la bota V1.10 de la marca alemana Puma.

4. Nueva estética

La estética de la bota también sufre un profundo cambio. Se oberva un cambio de 180º en detalles como la disminución en el tamaño y el nuevo posicionamiento de las 3 rayas del logo, además todas las botas Prime llevan elementos de alta visibilidad para que destaquen desde cualquier parte del campo, o bien sus colores de empeine, en este caso podremos ver 2 nuevos colores diferenciados:

  • Naranja advertencia con detalles en color blanco y negro.
  • Negro con detalles en color blanco y amarillo electricity para los detalles

Otro innovación estética son tacos con diferentes combinaciones cromáticas para diferenciar de un vistazo el modelo Prime del resto de F50.

El modelo de F50 AdiZero Prime en color naranja lo llevará en exclusiva el reciente Balón de Oro, Lionel Messi y el modelo negro lo llevarán los demás jugadores veloces de la marca como David Villa, Benzemá, David Silva, Defoe o Diego Forlán entre otros.

Así que no tienes excusa de probar la remodelación de la línea F50 en todos sus modelos: F50 Prime, F50 Adizero, F30 y F10.

Atención al cliente