Envío gratis a España Peninsular a partir de 80€

5.95€ para pedidos inferiores

Cambio de talla gratuito

el tallaje no será un problema

Entrega en 1-2 días laborables

excepto personalizaciones

La tienda de Javier Sánchez Broto, ex-portero del Real Zaragoza, Málaga, Getafe, Villarreal y Celtic de Glasgow
Tlf: 902 107 560 | 876 768 343
MENÚ
Nike Five 2012Nike Five 2012Nike Five 2012Nike Five 2012
Nike Five 2012

CONOCE LA NUEVA COLECCIÓN DE NIKE FIVE DE LA MANO DE SOLOPORTEROS

Nike Five 2012Nike Five 2012
Nike Five 2012

Corte.
Realizada con piel sintética Kanga-Lite que proporciona ajuste y comodidad ante cualquier tipo de situación, incluso en las condiciones más extremas.

Media suela.
Al ser de perfil baj,o la plantilla está realizada con Ortholite, un material que proporciona amortiguación y mantiene la ligereza de la zapatilla.

La suela.
De caucho con diseño en espiga para aportar un buen agarre. En la zona del puente incorpora unos pequeños tacos para ayudar en el control del balón y hacer que los pases con el interior del pie sean de mayor intensidad.

Nike Five 2012
Nike Five 2012Nike Five 2012
Nike Five 2012

Corte.
Diseñadas con un perfil bajo, el corte realizado en piel sintética la hace muy confortable, además de hacer el contacto con el balón muy suave. Incorpora en el lateral bajo, la tecnología ShotShield que nos da precisión en los tiros y la ejectución de los pases.

Media suela.
Al ser de perfil bajo incorpora la plantilla Ortholite que aporta una amortiguación ultraligera, las almohadillas situadas en la planta del talón y antepié reparten uniformemente la presión de los tacos por la zona al jugar.

Nike Five 2012
Nike Five 2012Nike Five 2012
Nike Five 2012

Corte.
Realizado en piel de vaca ultra suave, lleva un refuerzo en la zona de los dedos y del empeine interior que la portege del desgaste. Al no tener costuras ni el interior ni en el exterior del empeine la hacen más flexible y mejoran su confortabilidad. La malla que incorpora en los dos laterales la hacen más ligera además de mejorar la transpirabilidad.
La puntera está realizada con goma Nike Grind.

Suela.
El material con el que está fabricada, goma de caucho flexible, aporta un control óptimo del balón dotándola de larga durabilidad, lo que la hace apta par pistas de interior (indoor) y exterior (outdoor) y en cualquier tipo de superficie. Además no deja marcas.

Nike Five 2012

Atención al cliente